GABINETE ÍTACA. PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA

facebook twitter delicious technorati meneame google live

GABINETE ÍTACA. PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA

Pasaje Redondo Marqués, local 16

14940 - Cabra

(CÓRDOBA)

Telf.: 957785525

MIGUEL VALENZUELA HERNÁNDEZ. COLEGIADO: AN 05959. NICA: 43456


Gabinete de Psicología y Logopedia Ítaca (con despachos en Córdoba capital y Cabra), nació con la intención de potenciar las capacidades y recursos de nuestros clientes con el fin de enfrentarse de manera positiva y obteniendo la mayor satisfacción posible a los diferentes conflictos que provocan malestar en su día a día.

Convencidos de que cada persona que acude a nosotros necesita una intervención diferente que respete sus valores y sus capacidades, queremos formar un equipo con ustedes que beneficie obtener no una felicidad que nos parece una promesa falsa sino una forma de afrontar las dificultades que produzca el mayor bienestar y equilibrio.

En Gabinete Psicología y Logopedia Ítaca tratamos de producir el mayor alivio y dotarles de recursos para enfrentarse a situaciones que generan malestar. Del mismo modo consideramos a los niños y jóvenes que acuden como necesitados de orientación tanto educativa  como social y emocional para mejorar sus resultados escolares, sus relaciones, el autocontrol y sus posibilidades.

En los servicios que figuran en este artículo pueden encontrar muchas de las especialidades que generalmente se demandan a los profesionales de la psicología. Les rogamos consulten cualquier duda que puedan tener y nos será muy grato poder responder y esperamos que ayudarles.

Tenemos actualmente dos emplazamientos, uno en la subbética y campiña cordobesa (Sede de Cabra) con intervención preferente en localidades como-Cabra, Lucena, Priego de Córdoba, Baena, Doña Mencía, Zuheros, Luque, Moriles, Carcabuey, Monturque, Encinas Reales, Aguilar de la Frontera, - y otro en Córdoba capital que interviene fundamentalmente con clientes de la capital así como de las localidades de la zona centro y norte de Córdoba como Bujalance, Fernán Núñez, Villanueva de Córdoba, Peñarroya, Fuenteobejuna, Cerro Muriano, Cañete de las Torres, Montoro, La Carlota...-

Gabinete Psicología Y Logopedia Ítaca ofrece:

·           Atención a Adultos, Niños y Adolescentes.

·         Terapia de Pareja

·         Atención a Adolescentes en problemas de estudio, impulsividad, conducta...

·         Abuso de sustancias

·         Intervención y orientación en temas educativos

·         Talleres sobre diferentes temáticas: relaciones personales, autoestima, inteligencia emocional, escuela de padres...

·         Logopedia. Problemas de lenguaje en niños y adultos

·         Cursos de Formación. (basado en prácticas)

·         Evaluación

·         Diagnóstico

·          Tratamiento.

·         Asesoramiento.

·          Informes.

·         Peritajes.

Contacta

Rellene el siguiente formulario y GABINETE ÍTACA. PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

*Acepto la Politica de Privacidad